ACCESO REMOTO

SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONS

                               accesoremoto

SOLUCIONES

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Gracias a las soluciones tecnológicas implantadas por 6TEMAS , su empresa podrá eliminar el encadenamiento de los trabajadores a un puesto físico de trabajo, aumentando así la movilidad y flexibilidad de su personal.

Únicamente será necesario disponer de una conexión a internet de banda ancha (ADSL, cable, UMTS, etc.) para que el trabajador pueda activar su puesto de trabajo en menos de cinco minutos, disfrutando de los mismos servicios que tiene en la oficina:

  • Gracias a la telefonía IP, el trabajador tendrá una extensión remota con las mismas posibilidades que los teléfonos de la oficina: podrá comunicarse con las extensiones internas, le podrán pasar las llamadas que reciba en la oficina, podrá realizar llamadas usando las líneas de la oficina, etc.
  • Con la ayuda de las conexiones de datos seguras (VPN), el trabajador tendrá acceso a los archivos compartidos, los servidores, las aplicaciones en red, etc.
  • Mediante las cámaras IP, los empleados que se encuentren desplazados podrán asistir a reuniones mediante videoconferencia, podrán supervisar la actividad en determinadas zonas de la empresa, etc.

Toda nuestra gama de soluciones es perfectamente dimensionable y adaptable a las necesidades de su caso concreto, de modo que podemos ofrecerle desde un simple acceso remoto a su PC de la oficina hasta un complejo sistema de comunicaciones basado en IP con multiconferencia, extensiones remotas, videoconferencia, etc. Sea cual sea su necesidad, no dude en contactar con nosotros.

NUESTRAS SOLUCIONES

PLATAFORMA DE VOZ

p_vozCon esta solución, el cliente dispondrá de una plataforma de voz basada en IP (VoIP) y accesible desde cualquier lugar con conexión a internet. De este modo, tanto el personal que trabaje en la oficina como el que esté desplazado estará perfectamente integrado en la plataforma: por ejemplo, una operadora podría atender las llamadas desde un puesto en su casa, una delegación podría hablar con cualquier extensión de la central, etc.

PLATAFORMA DE DATOS

p_datosCombinando elementos como aplicaciones web, servidores de ficheros, conexiones remotas seguras (redes privadas virtualesVPN), protocolos de encriptado, control remoto de equipos, etc… ofrecemos a nuestros clientes una plataforma que les permitirá acceder a cualquier dato de su empresa desde cualquier lugar del planeta, de manera completamente segura (y siempre que disponga de la autorización pertinente).