Instalación de redes

Servicio de mantenimiento activo y preventivo de equipos informáticos

Servicios en red

Diseño fisico y logico

Administracion y configuracion

Instalación y gestión

Residenciales o Empresariales

En el análisis de las necesidades del cliente se genera una esquema funcional que traduce los requerimientos de los usuarios y del negocio a un esquema de servicios de red.

En todo momento las necesidades básicas al momento de usar sistemas multiusario de gestión, como son disponibilidad, seguridad, y accesibilidad de los datos ya sea desde el entorno local o remoto.

Te asesoramos sobre la forma física que tendrá la red dependiendo de la cantidad de equipos y su distribución en el área en que se implementará la red.

Todos aquellos equipos o nodos conectados en la misma red, están enlazados formando una intranet. Gestionando así la forma lógica que tienen los equipos para comunicarse.

Nuestra  interpretación modular de las metas requeridas en un proceso de negocio, se adapta a cualquier ámbito laboral que necesite de estos procedimientos.

Conseguimos mantener conectados a los equipos de red, mediante cableado interno o bien, mediante interconexiones WI-FI.

Con los estudios y diseños de red, se ejecutarán los proceso de instalación de equipos y configuración de la infraestructura.

Una VPN nos permite usarla para acceder a una red y sus recursos desde cualquier lugar. Pero además mejora la seguridad y privacidad. Por su parte el escritorio remoto nos permite tomar el control por completo de un equipo que está situado en otro lugar.

La administración de red se define como el proceso de administración de una red de los fallos y el rendimiento utilizando diversas herramientas y tecnologías para mantenerse al día con los requisitos empresariales.

La configuración de red es el proceso de asignar configuraciones, políticas, flujos y controles de red.

Estos sistemas se encargan de ofrecer a tu empresa los servicios necesarios para que la estructura interna funcione.

Permite que se construyan unas instalaciones informáticas y de software integradas en todos los aspectos de la organización conforme a los requisitos únicos de cada división, dispositivo y empleado.

Obtén acceso a nuestras novedades