teletrabajo para empresas

SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONS

¿En qué consiste y cómo se implementa el Teletrabajo?

El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. El trabajo se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las VPN’S. Por ello, muchas de las tareas que se ejecutan en una oficina no requieren de la presencia del trabajador en su puesto y pueden ser realizadas a distancia utilizando las tecnologías de la información y la comunicación . De esta manera se disminuyen los tiempos de desplazamiento y se reducen los tiempos muertos sin tareas que realizar. También plantea una replanificación del trabajo; de horas en la oficina a horas dedicadas al trabajo.

 

Que necesito en casa ?

Lo único que necesitará en su hogar para comenzar a trabajar a distancia es disponer de Internet (¿todavía no disfrutas de internet?, podemos ayudarte)  y de un ordenador de sobremesa o portátil (además, nuestros servicios de teletrabajo son totalmente compatibles con dispositivos móviles Android e iOS).

 

Necesito algo más ?

Te proporcionaremos un Router avanzado adaptado y configurado según sus necesidades o los requisitos de su Empresa; además, en la mayoría de los casos, también tendremos que acceder a su equipo para configurar un cliente VPN de manera que pueda trabajar de forma 100% segura debido al cifrado de la conexión y, por tanto, de la información que va a pasar a través de dicho túnel VPN.