MANTENIMIENTO INFORMATICO

SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONS

ASESORAMIENTO INFORMÁTICO

Se hará una completa recogida de información de su sistema así como de las necesidades de su empresa, para hacer una evaluación y así poder establecer una configuración óptima para mejorar su rendimiento.

OPTIMIZACIÓN DE EQUIPOS

Adaptación de sus equipos a una nueva configuración optimizada. Para realizar estas mejoras a su hardware, la mano de obra será gratuita. En ningún caso este servicio podrá sustituir a la puesta a punto de su sistema.

COPIA DE SEGURIDAD

Se realizará una copia de seguridad de todo su sistema. Opcionalmente, podrá aprovecharse de nuestro servicio Copia de Seguridad Remota, almacenando sus datos más valiosos en nuestros servidores de seguridad de forma totalmente confidencial.

MONITORIZACIÓN 24H

Incluiremos sus servidores y equipos en nuestro sistema de monitorización permanente para recibir alertas de posibles problemas.

SERVICIO URGENTE

En caso de urgencia funcional (paralización incondicional del trabajo) se acudirá en un plazo máximo de un día laborable.

VISITAS A SUS OFICINAS

Nuestros técnicos se desplazarán de forma regular a sus instalaciones para comprobar su correcto funcionamiento.

REVISIÓN DE EQUIPOS

Se realizará una revisión integral de sus equipos tanto a nivel de hardware como de software. Entre otros, se revisará la correcta configuración de drivers, configuración de red, Internet, correo electrónico y aplicaciones más usuales.

 

COMPROBACIÓN ANTIVIRUS

Se comprobará si su sistema antivirus se encuentra correctamente actualizado en todos sus equipos. En el caso de descubrir alguna infección se procederá a su desinfección inmediata.

CONTROL DE GARANTÍAS

Se recogerá toda la información de los datos de compra de sus equipos en función de las facturas, para así poder controlar y gestionar las garantías de sus equipos con sus proveedores.

PRÉSTAMO DE MATERIAL

En caso de avería de algún elemento de hardware, se efectuará un préstamo gratuito de otro de similares características, para poder seguir así con la continuidad operativa de los sistemas mientras se repara o sustituye el defectuoso.

 

CONEXIÓN REMOTA

Asistencia vía Internet mediante la cual nos conectaremos directamente a su ordenador para solucionar los posibles problemas que pueda tener.

HELP DESK

Asistencia vía telefónica para aquellas situaciones problemáticas que no afectan al rendimiento, pero sí al funcionamiento normal.