Saber lo que pasa en remoto en todo momento en tu casa o negocio está al alcance de tu mano.
Es muy importante decidir el lugar para saber el número de cámaras que necesitas y la distancia a la grabadora de control. Como estimación, para una casa media necesitarás un equipo con dos cámaras. Una más si tu casa tuviera garaje; en este caso debes tener especialmente en cuenta la distancia hasta la grabadora pues tendrás que tener un cable con los metros adecuados.
Lo más apropiado es colocarlas en partes altas de la pared o en el techo y en los lugares donde más interés tengas, donde guardes cosas de valor y en las zonas de acceso a la casa, así como en el garaje.
Debes saber que la utilización de cámaras de vigilancia está sujeta a una estricta normativa. La captación de imagen es un dato de carácter personal y, por ello, está protegido por la normativa de protección de datos. La grabación para vigilancia en lugares públicos o de otra propiedad no está permitida y se rige por normas específicas. Por ello debes tener cuidado en el lugar de la instalación de cámaras grabadoras.
Instalamos los sistemas de control de accesos más fiables y seguros. Con posibilidad de controlar el acceso a todo tipo de puertas y acceso mediante lectores de huellas, lector de reconocimiento facial, tarjeta de proximidad Rfid, etc.
También instalamos sistemas de control de presencia y control de personal para gestionar entradas, y salidas de personal, sus vacaciones, horas extras, etc.