Cámaras de Videovigilancia IP

Saber lo que pasa en remoto en todo momento en tu casa o negocio está al alcance de tu mano.

DECIDE DÓNDE NECESITAS INSTALAR EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Es muy importante decidir el lugar para saber el número de cámaras que necesitas y la distancia a la grabadora de control. Como estimación, para una casa media necesitarás un equipo con dos cámaras. Una más si tu casa tuviera garaje; en este caso debes tener especialmente en cuenta la distancia hasta la grabadora pues tendrás que tener un cable con los metros adecuados.

Lo más apropiado es colocarlas en partes altas de la pared o en el techo y en los lugares donde más interés tengas, donde guardes cosas de valor y en las zonas de acceso a la casa, así como en el garaje.

LA NORMATIVA EN MATERIA DE VIDEOVIGILANCIA

Debes saber que la utilización de cámaras de vigilancia está sujeta a una estricta normativa. La captación de imagen es un dato de carácter personal y, por ello, está protegido por la normativa de protección de datos. La grabación para vigilancia en lugares públicos o de otra propiedad no está permitida y se rige por normas específicas. Por ello debes tener cuidado en el lugar de la instalación de cámaras grabadoras.

Instalamos los sistemas de control de accesos más fiables y seguros. Con posibilidad de controlar el acceso a todo tipo de puertas y acceso mediante lectores de huellas, lector de reconocimiento facial, tarjeta de proximidad Rfid, etc.

También instalamos sistemas de control de presencia y control de personal para gestionar entradas, y salidas de personal, sus vacaciones, horas extras, etc.

Trabajamos en la implementación de sis­te­mas CCTV ba­sa­dos en re­des IP, con cá­ma­ras de alta de­fi­ni­ción de me­ga­pí­xels, fi­jas, con zoom, mó­vi­les o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) y, al­ma­ce­na­miento en NAS (Network Access Service) op­ti­mi­za­dos, NVR (Network Video Recorder) a sis­te­mas con DVR, si exis­ten cá­ma­ras analó­gi­cas o sis­te­mas hí­bri­dos, de­pen­diendo de la es­truc­tura del cir­cuito y las ne­ce­si­da­des a cubrir. Actualmente los sis­te­mas tra­di­cio­na­les de cir­cuito ce­rrado de te­le­vi­sión o CCTV (si­glas en in­glés de Clo­sed Cir­cuit Te­le­vi­sión, una tec­no­lo­gía de vi­deo­vi­gi­lan­cia di­se­ñada para su­per­vi­sar una di­ver­si­dad de am­bien­tes y ac­ti­vi­da­des), donde se co­nec­ta­ban una o va­rias cá­ma­ras por me­dio de un ca­ble coaxial a un vi­deo­gra­ba­dor o vi­deo­gra­ba­do­res de forma cen­tra­li­zada, han que­dado casi ob­so­le­tos con la lle­gada de la nueva era digital.

Obtén acceso a nuestras novedades